www.diariocritico.com
Asalto al talento colombiano

Asalto al talento colombiano

miércoles 13 de enero de 2010, 03:56h
El dos veces coronado como rey del vallenato, Julio Rojas Buendía, fue víctima de los ladrones, quienes lo despojaron el fin de semana pasado en la ciudad de Barranquilla de dos acordeones.


Según Rojas, quien nació en San Juan Nepomuceno, en el departamento de Bolívar, los desconocidos violaron las cerraduras de su vehículo particular llevándose las dos acordeones y  una guitarra electroacústica marca Yamaha.

"Me sorprendí porque dejamos el carro en una zona aparentemente segura, cerca de la calle 76 (al norte de Barranquilla). Con mucho esfuerzo adquirimos los dos acordeones y la guitarra para realizar grabaciones y presentaciones", afirmó el artista.

Las pérdidas se estiman en más de 7 millones de pesos. "Ojalá y con las publicaciones de los medios puedan aparecer los instrumentos", expresó el dos veces rey vallenato, quien además afirma que los amigos de lo ajeno lo dejaron sin las herramientas con las que sostiene a su familia.

Julio Rojas Buendía acaba de lanzar el trabajo discográfico celebrando sus 30 años de vida artística, con el acompañamiento de "Poncho" Zuleta, Ivan Villazón, Jorge Oñate, "Peter" Manjarrez, "Beto" Zabaleta, Otto Serje

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios