www.diariocritico.com
Vodafone lanza tarifas planas para enviar mensaje de texto y multimedia

Vodafone lanza tarifas planas para enviar mensaje de texto y multimedia

viernes 29 de enero de 2010, 12:55h
 La filial española de Vodafone ha lanzado dos nuevas tarifas planas para mensajes, tanto de texto (SMS) como multimedia (MMS), que permiten a sus clientes enviar cien SMS y cien MMS al día a otros móviles del operador, para toda la semana o durante el fin de semana, informó hoy el grupo.

   De esta forma, los clientes particulares de la compañía, tanto de tarjeta como de contrato, podrán disfrutar de esta inciativa, que se enmarca dentro de las promociones de 'Mensamanía', acogidas con "éxito" por el público joven.

   En concreto, 'Mensamanía 24 horas' es una tarifa plana de mensajes a móviles Vodafone que permite mandar 100 SMS y 100 MMS al día por un precio de 2 euros a la semana, cuota que se renueva de forma automática.

   Por su parte, los clientes de Vodafone que concentren todos sus mensajes en los fines de semana disponen de la tarifa 'Mensamanía FINDE', que permite enviar 100 SMS y 100 MMS cada día del fin de semana por uno euro a la semana. Esta cuota se renueva de forma automática cada siete días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios