www.diariocritico.com

Rechazó ser aliado de los fujimoristas

Kouri asegura que facciones del PPC apoyan su candidatura

Kouri asegura que facciones del PPC apoyan su candidatura

lunes 12 de abril de 2010, 07:43h
El candidato a la alcaldía de Lima, Álex Kouri , rechazó el emplazamiento que le hizo la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, para que diga con toda claridad que tiene una alianza con el fujimorismo.

En diálogo con Radio Programas del Perú, Kouri reconoció que tiene cercanía con los fujimoristas , pero también con otros sectores, entre ellos el del PPC.

Hay fujimoristas, sectores vinculados al Partido Popular Cristiano, sectores liberales. Todos son bienvenidos”, declaró Kouri quien no identificó a los pepecistas.

En ese contexto, el ex presidente regional del Callao demandó a su principal rival electoral “cortar de plano los enfrentamientos”.

“CANDIDATA DE TOLEDO”
Kouri manifestó que su candidatura no se ha hecho en función de alianzas partidarias, “como en el caso de ella (Lourdes Flores) que es la candidata de (Alejandro) Toledo”.

El líder de Chim Pum Callao dio declaraciones durante una actividad proselitista en La Victoria.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios