“Desde luego, lo de las drogas, no es solo que esté de acuerdo con Mario, sino que es clamar al cielo. Cuando uno habla con políticos más o menos responsables, en privado te dirán que no hay más remedio que legalizarlas. Lo que pasa es que por motivos electorales no se atreven a decirlo en público”, dijo en una entrevista a El Comercio.
Asimismo, indicó que si antes estuvo en absoluto desacuerdo con las ideas que defiende el intelectual peruano, ahora se han hecho amigos. “Hemos cenado en Lima y ahora lo hemos hecho en Madrid”, señaló Sabina, quien ofrecerá un concierto en Perú después de cuatro años, como parte de su gira Vinagre y Rosas.
En otro momento de la entrevista, reconoció que tal vez le debe una canción a Lima. “Pero no será Lima la horrible. Será Lima el abrigo, Lima la cómplice”, remarcó, tras referir que viene al Perú una o dos veces al año, y no solo porque lo diga su novia peruana Ximena Coronado.
“Los limeños se parecen mucho a los madrileños (...). Ambos son muy hospitalarios. En la mayoría de las ciudades del mundo, para que un amigo te invite a su casa tienes que conocerlo meses. En Lima, a los diez minutos, te llevan a su casa. En Madrid pasa igual”, agregó.