La crisis económica ha afectado, en gran medida, a diferentes ámbitos de la vida cotidiana, entre ellos a los ya oscilantes precios de los carburantes. Por este motivo, DCCyL le muestra dónde repostar su vehículo a un menor coste.
Los precios varían de manera considerable según la provincia. La estación de servicio más económica si se quiere repostar gasolina se encuentra en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro donde el litro se paga a 1,090 euros. Otros puntos de repostaje económicos de este tipo de carburante se localizan en Cuéllar (Segovia), Las Torres (Salamanca) y Ágreda (Soria), según los precios oficiales obtenidos de la página web del Ministerio de Industria. Por otra parte, el litro de diésel más barato se localiza en Golmayo (Soria) y, de nuevo, en Miranda de Ebro. En ambas poblaciones se abona un euro exacto por el litro de gasóleo.
Por el contrario, la gasolinera que resulta más cara a los bolsillos del consumidor se halla en la localidad salmantina de Garcibuey, donde el litro de gasolina se paga a 1,205 euros, seguido de Matallana de Torio (León) y Monfarracinos (Zamora). El gasóleo con el precio más elevado se localiza en la población leonesa de Truchas, a la que siguen Monfarracinos ( Zamora) y Garcibuey (Salamanca).