Los spots publicitarios "Necesito España se transmiten en las pantallas frente al Obelisco
Desde el 16 de junio y durante un mes, la nueva campaña de publicidad del turismo español, "Necesito España", comenzará a transmitirse frente al obelisco porteño.
Desde el mes de mayo, cuatro nuevas pantallas se han sumado a las tradicionales de esta esquina neurálgica de la ciudad, al punto de que ya hay quienes la definen como el "Times Square" de los porteños.
Para el "Necesito España, la pantalla elegida es la instalada hace un año por la empresa Atacama, con tecnología Led, de última generación, en 91 metros cuadrados sobre Carlos Pellegrini. Serán 180 spots de 30 segundos transmitidos en forma rotativa durante 15 horas de exhibición diarias.
Esta es una nueva campaña ideada por la Oficina Española de Turismo en
Buenos Aires, luego de la realizada en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, donde se acercó al público del centro cultural y comercial de la capital Argentina la nueva imagen desarrollada para atraer al turismo internacional a España.
Tras la buena repercusión que hubo en el Paseo La Plaza, con los mensajes "Aquí el arte no está sólo en los museos", "La siesta no es para dormir, es para soñar" o "Regresa a tu casa con un desconocido: tú", en alusión a la ruta Camino de Santiago, que se vieron tanto dentro y fuera de las distintas salas teatrales, en estos días el País Vasco es el que se está promocionando su oferta turística en el centro comercial.