www.diariocritico.com

· Agenda del Gobierno y la oposición - 21/06/2010

jueves 17 de junio de 2010, 21:04h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Presidente del Gobierno

17:15    Recibirá, en el Palacio de La Moncloa, al Primer Ministro de la República de Cabo Verde, José María Pereira Neves.


Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

15:00    Asistirá, en Ouagadougou (Burkina Fasso), a la reunión del Consejo Ministerial Unión Europea-ACP (África-Caribe-Pacífico) y, posteriormente (19:30), a un acto cultural.


Ministro de Justicia

10:30    Inaugurará, en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA), el Seminario “La prueba en el proceso penal”.


Ministro de Fomento

16:30     Asistirá, en Barcelona, al acto de inicio de las obras de la estación de alta velocidad de La Sagrera.


Ministro de Educación

09:00    Será entrevistado en el programa “En días como hoy”, de RNE.

11:00    Asistirá, en la sede de ANECA, a la reunión del Patronato de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación.

13:00    Participará en la entrega de los Premios “El País de los Estudiantes”, en la sede del diario (c/ Miguel Yuste, 40).
Sigue Ministro de Educación

17:30    Firmará, en la sede del Ministerio, un Convenio con el Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias.
   

Ministro de Trabajo e Inmigración

    Se encuentra en Barcelona.

08:30    Será entrevistado en el programa “Els Matins”, de TV3.

14:00    Clausurará, en el IESE Business School, el X Coloquio sector público-gestión privada. Previamente (13:50), mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.


Ministro de Industria, Turismo y Comercio

09:30    Se reunirá, en la sede del Ministerio, con el Ministro de Comercio e Industria de India, en el marco de la Comisión Mixta España-India.

13:50    Firmará, en el Hotel Westin Palace, el acta de la Comisión Mixta España-India y, a continuación (14:00), presidirá la recepción de bienvenida del Global India Business Meeting.


Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

12:00    Inaugurará, en el Polígono Industrial San Roque, en Blanca (Murcia), las obras de modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes.

17:00    Inaugurará, en Murcia, la Conferencia “Agricultura europea y el creamiento inteligente en el horizonte de la Estrategia Europa 2020”.


Ministra de Cultura

    Se encuentra en Palma de Mallorca.
Sigue Ministra de Cultura

10:15    Se entrevistará con el Presidente del Gobierno balear.

11:00    Entregará, en la sede del Museo Es Baluard, la Medalla de Oro de la Comunidad Autónomas de las Illes Balears a Pere Antonio Serra Bauza.

12:00    Presidirá, en el Palacio de La Almudaina, la reunión del Pleno de la Conferencia Sectorial de Cultura. A su término, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.


Ministra de Sanidad y Política Social

13:30    Clausurará la Asamblea Mundial del Comité Español de Personas con Discapacidad.


Ministra de Vivienda

09:00    Presidirá, en el Hotel Hilton Bellavista de Toledo, la reunión de Ministros de Vivienda de la Unión Europea.

16:30    Ofrecerá una conferencia de prensa.

19:00    Realizará una visita a la Catedral y alrededores.


Ministra de Ciencia e Innovación

    Viajará a Toledo.

10:00    Se reunirá con el Presidente de Castilla-La Mancha, con quien, a continuación (10:30), mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

11:00    Visitará el Campus Universitario la Fábrica de Armas, donde se reunirá con investigadores, empresarios de I+D, representantes de centros de investigación y de Parques y Centros Tecnológicos.

Sigue Ministra de Ciencia e Innovación

13:30    Visitará la Unidad de Investigación del Hospital Nacional de Parapléjicos.  Posteriormente, regresará a Madrid.

17:00    Mantendrá un encuentro digital con los lectores de elpaís.com.


Ministra de Igualdad

17:00    Recibirá en su despacho al Ministro de Justicia de Chile.

20:30    Participará, en el Centro Dramático Nacional María Guerrero, en la lectura dramatizada de la obra “Homero, Iliada”.

______________________________________________________


Dónde están y qué hacen los miembros del PP

10:30.- Madrid. Reunión del Comité de Dirección del Partido Popular.

 

                   Lugar: Sede del PP

 

 

SECRETARIA GENERAL
19:00.- Madrid. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, presenta el libro de la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, Tiempo de mujeres. Ideas que compartimos. En el acto también intervendrá la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

 

                   Lugar: Centro Cultural Blanquerna (C/ Alcalá, 44)

 

CONGRESO
19:00.- Madrid. La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, acude a la presentación del libro de Jaime Ignacio del Burgo, Cánovas y los conciertos económicos. Agonía, muerte y resurrección de los fueros vascos.

 

Lugar: Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas

 (Plaza de la Villa, 3)

 

AUTONOMÍAS

ASTURIAS

11:30.- Oviedo. Rueda de prensa del presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez.

 

                   Lugar: Sala de prensa de la Junta General del Principado

 

CASTILLA-LA MANCHA

10:30.- Toledo. El secretario ejecutivo de Acción Parlamentaria del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ofrece una rueda de prensa.

 

                   Lugar: Cortes de Castilla-La Mancha

 

CATALUÑA

12:00.- Barcelona. La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ofrece una rueda de prensa.

 

                   Lugar: Sede del PPC

 

EXTREMADURA

11:30.- Mérida. El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ofrece una rueda de prensa.

 

                   Lugar: Sede del PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios