www.diariocritico.com

Darán a conocer resultados

Contralor asegura que ya están investigando

Contralor asegura que ya están investigando

martes 22 de junio de 2010, 00:43h
El contralor general de la República, Clodosbaldo Russián, dijo que la institución inició las averiguaciones por el hallazgo de miles de toneladas de alimentos en estado de descomposición hace dos años, con advertencias tempranas en la Asamblea Nacional.

Russián aseguró que se hizo un alerta en el momento, pero que  todavía hay verificar los hechos. “Es una continuación de los trabajos, hace dos años hicimos un alerta temprano, ahora hay que verificar la veracidad de los hechos, hay unos ciertos, otros a medias y otros mentira”, dijo el titular de la contraloría.
 
Acotó que en “Venezuela podemos investigar cualquier área de la administración pública, abstracción hecha de que sea poder Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Electoral y Ciudadano. La justicia entra por casa, porque tenemos que revisarnos a nosotros mismos”.

Russián destacó que al final de las pesquisas se presentará el informe y los resultados serán de conocimiento público. Las declaraciones fueron brindadas durante el acto que se realizó en el núcleo de desarrollo endógeno de Catia en conmemoración de los 44 años del asesinato del periodista y guerrillero Fabricio Ojeda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios