"Estoy muy contento porque ha sido el partido más difícil del Mundial, no nos han dejado circular bien, pero al final ha entrado", señaló el ariete asturiano en declaraciones a Canal Plus Liga, que recoge Europa Press.
Además, el jugador del Barcelona dijo que el partido ante Alemania, que es el próximo miércoles va a ser "más disputado". "Todos los partidos son difíciles y Alemania no estará contenta, será un partido más disputado que el de hoy", aseveró.
"Después del partido contra Suiza, es imposible ganar fácil porque se nos encierra y nos lo ponen difícil", analizó Villa antes de abandonar el césped del Ellis Park de Johannesburgo.
La sinceridad del seleccionador
Por su parte,
Vicente del Bosque habló minutos después de hacer historia contra Paraguay. El salmantino comentó que "no hemos jugado bien, pero también ha habido cosas buenas. A Paraguay hay que darle su mérito".
El seleccionador español tiene claro que "nos lo merecíamos, hemos tenido nuestras ocasiones". Del Bosque reconoce el buen momento por el que pasa nuestro fútbol y dijo que "hay que estar felices".
Ahora espera Alemania: "Es la mejor selección del momento. Nos dejaremos el alma".