“Y de verdad que ha sido una empresa que ha estado muy al lado nuestro que ha financiado a muchísimos productores, mas de 18 mil productores. Hay productores pequeños, medianos, de todos los tamaños que no teníamos recursos en un momento determinado hace quince años no teníamos recursos. Hemos ido creciendo poco a poco a través de esta empresa”, expresó Rivas
Agregó que los propietarios de la empresa agroisleña siempre respetaron los lineamientos del gobierno en el área de precios y producción.
Por su parte, el director nacional de Fedeagro, Carlos Eduardo Albornoz, considera que la decisión contra esta empresa crea una especie de monopolio del Estado sobre la distribución de alimentos.
“Mi llamado es a la rectificación de una medida desproporcionada”, sostuvo Albornoz. En tal sentido, manifiesta que el gremio se siente “consternado” ante la situación que ahora tienen que vivir los trabajadores de la empresa comercial de insumos agrícolas. Vemos con preocupación lo que puede ser el porvenir de la agricultura venezolana”, expresó.
El Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este martes que en los días venideros habrá más expropiaciones para fortalecer el modelo socialista, y aunque no expropió unos galpones que están cerca de la Aldea, pidió al Gobernador de Cojedes y al Alcade de Tinaquillo que sean pasados al Estado para beneficio del pueblo.