¿Estamos locos o qué?
Leire sigue soñando el mundo ideal donde todos somos mega buenos
jueves 12 de mayo de 2011, 11:59h
Los leperos, los gallegos, aragoneses, vascos, catalanes, andaluces, gangosos, Jaimito (¡¡por Dios Jaimito que es un menor de edad!!), los guardias civiles, policías nacionales...y un sin fin de colectivos están siendo discriminados por el anteproyecto de Ley de Igualdad, esa grandísima idea que ha salido de la cabecita privilegiada de Leire Pajín, en adelante Santa Leire por su búsqueda de un mundo ideal, bonito y lleno de personas nuevas (que tome nota el Vaticano) Entiendo que dicha ley ha sido auspiciada por el muy querídisimo creador de leyes bobas de nuestro presidente del Gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero. Ahora será multado con hasta cinco mil euros quien haga un chiste sobre gays. ¡Era lo que nos faltaba!
Servidora tiene amigos gays. ¿Quién no los tiene? y ha llamado para comentar tamaña estupidez. Todos han coincidido en lo mismo: primero no se lo han creído, y segundo lo han visto absurdo. Lógico y normal
Leire Pajín yo creo que lo que tiene que hacer es tener un hijo porque a ella lo que le gusta es educar. Y educar es loable pero no se puede hacer que la sociedad opine y piense como tú a golpe de ley y bajo multas porque a eso se le llama dictadura y en España, afortunadamente, esa etapa ya la tenemos en los anales.
A mí me molesta muchísimo que la gente se meta la nariz en los semáforos o que hable con la boca llena de comida o que se limpie la boca con el mantel y lamentablemente lo veo y seguiré viendo muchas veces pero entiendo que ni es competencia mía (salvo que se mi hija quién lo haga) ni es competencia del gobierno regular esas cosas que se llaman no ser del todo correcto pero que no rozan, ni de lejos, lo que es el delito.
Estoy empezando a pensar muy seriamente que Leire Pajín y su equipo aprovechan lo poco que les queda en el poder para reírse de todos. Da la sensación de que cada mañana se levantan y concursan para ver a quién se le ocurre la norma más tonta. De lo contrario no lo entiendo. Dan ganas de irse de este país y volver cuando vuelva a ser un lugar gobernado por alguien que sea eficaz y que no malgaste el dinero y el tiempo en mamonadas porque esto es una mamonada supina. Una cosa es discriminar a un homosexual a la hora de conseguir un trabajo y otra muy diferente es multar a alguien porque cuente un chiste. ¿Esto es entonces como en el franquismo que te detenían si sospechaban que eras comunista? ¿hasta dónde va a llevarnos esta señora? ¿Tiene límites su estupidez? Porque esto es una estupidez,a mí que me perdonen pero no encuentro otra palabra para definirla.
Veremos a ver con qué nos sorprenden el mes que viene. Esto es de traca
Lea todas las columnas de Gema Lendoiro>>