www.diariocritico.com
Maduritos de la música

Maduritos de la música

martes 03 de julio de 2007, 12:35h
Elton John celebrará esta noche su 40 aniversario en la música inaugurando el festival internacional 'Viajazz'.
   Elton John celebrará este martes su 40 aniversario en el mundo de la música con un concierto en la localidad de Collado Villalba, dentro del programa del festival internacional 'Viajazz 2007', actuación que será la única en toda Europa en la que el artista acompañará su voz, tan sólo, con su piano.

   Los miles de fans que se acerquen al Campo de Fútbol Municipal podrán disfrutar de sus temas, que sonarán en un escenario de cerca de 200 metros cuadrados y en el que se emplearán 300.000 watios de iluminación y 64.000 de sonido.

   Este concierto inaugurará el festival de jazz que acoge la 'capital de la sierra madrileña', y a él le seguirán las actuaciones, entre el 10 y el 14 de julio, de otros tantos mitos de la música.

    Entre ellos, estarán el gran guitarrista y ex miembro de los Yardbirds, Jeff Beck, y el mismo día para terminar de bordar la noche, uno de los  artistas mejor pagados, el soulero Al Green. Michel Camilo y Tomatito, reeditaran una actuación magistral de hace tres años en el Galapajazz en la que se hicieron unos temas juntos.
   
    Y ya  de cara al fin de semana Elvis Costello y el mejor fin de fiesta con un Caetano Veloso sin banda, en un concierto íntimo sólo acompañado por su guitarra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios