Envía #PACTO a Obama para 'salvar' a EEUU
martes 26 de julio de 2011, 11:39h
Actualizado: 27 de julio de 2011, 23:19h
Como si de un anuncio para descargar una aplicación del móvil se tratara, Obama ha hecho una petición desesperada a la ciudadanía.
A una semana de que EEUU se declare en suspensión de pagos si demócratas y republicanos no llegan a un acuerdo para aumentar el techo de gasto, Obama se dirigió a la nación en un discurso desde la sala Este de la Casa Blanca, en un último intento por desatascar las conversaciones.
"Si desean un enfoque equilibrado para reducir el déficit, que su miembro del Congreso lo sepa", dijo Obama, "Si cree que podemos resolver este problema a través del compromiso, envíe ese mensaje". Una llamada que ha sido escuchada porque según el conocido blog político The Huffington Post ha colapsado las líneas telefónicas del hemiciclo estadounidense en la jornada de este martes. Sigue leyendo>>
Lea también:
La Red irrumpe en política, por Fernando Jáuregui