www.diariocritico.com

La alcaldesa de Leganés niega que la renuncia de la edil Álvarez se deba a una crisis interna en el PP

viernes 06 de julio de 2007, 18:32h
Actualizado: 10 de octubre de 2007, 11:36h
La alcaldesa de Leganés, Guadalupe Bragado (PP), negó este viernes que la renuncia de su concejala número 13, Inmaculada Álvarez, responda a una crisis interna en el Partido Popular, e instistió en que la retirada de la edil se debió a "razones estrictamente laborales".
En este sentido, la regidora agradeció a Inmaculada Álvarez "el trabajo y la responsabilidad en el desempeño de sus tareas", así como "la buena disposición" a la hora de presentar su renuncia de manera voluntaria.

Tras confirmar que la marcha de Álvarez se hará oficial en un Pleno extraordinario convocado el lunes a las 10.00 horas, a dos horas de que se vote la moción de censura de PSOE e IU, Bragado dijo que el PP "continuará luchando y trabajando por defender sus derechos", lo que "implica -agregó- que vamos a evitar que prevalezcan las ambiciones políticas de los perdedores".

De esta manera, reiteró las críticas a la iniciativa de las fuerzas de izquierda en el municipio. "Sabemos que han pactado, pero desconocemos el qué. Se han cambiado cromos, y ahora que Urbanismo ha pasado de manos, se han puesto de acuerdo", esgrimió.

Bragado realizó estas declaraciones durante la inauguración del primer circuito biosaludable en el parque La Chopera, donde minutos antes el portavoz del Partido Socialista, Rafael Gómez Montoya, criticó la gestión de estos 22 días de Gobierno del PP.

Moción de censura

La regidora apuntó que su Gobierno aprobó 550.000 euros para equipamiento de ocio en la ciudad y estimó que un 80 por ciento de los leganenses rechazan la moción de censura, un "mecanismo torticero", según la definió.

"La mayoría de leganenses no están equivocados cuando dicen que no desean esta moción de censura, porque va contra los ciudadanos, no contra el Partido Popular", sentenció, tras recordar que Montoya fue un "candidato impuesto" en Leganés por el ex secretario general del Partido Localista de Madrid (PSM), Rafael Simancas. "Montoya ha perdido, está en la oposición y no sabe asumir su papel", apostilló la primera edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios