La Chica DC
Alejandra Maglietti se estrena sobre las tablas
domingo 18 de septiembre de 2011, 02:09h
Actualizado: 19 de septiembre de 2011, 02:14h
La modelo Alejandra Maglietti oriunda de la ciudad de Formosa, en Argentina, estaría formando parte de la misma obra de teatro que Jesica Cirio. Según pudo saber Teleshow.com, la panelista de Bendita TV ya se encuentra ensayando desde hace tres meses.
Esta participación representa un nuevo desafío para la modelo, ya que será la primera vez que debuta en el teatro. Anteriormente, la rubia ya había manifestado estar interesada en trabajar en las tablas.Y el lunes 19 de septiembre, Alejandra firmará el contrato.
Cabe destacar que tanto Jesica como Alejandra forman parte de la agencia de Leandro Rud. Parece que Leandro no está de acuerdo con que hagan teatro. Veremos más adelante qué pasará con las modelos.