www.diariocritico.com
Milagros Tolón apuesta por un gran 'Pacto por Toledo'

Milagros Tolón apuesta por un gran 'Pacto por Toledo'

>>Ha presentado algunas líneas de su programa arropada por el candidato a la Junta Emiliano García-Page

miércoles 04 de marzo de 2015, 15:23h

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha mostrado este miércoles su intención de recuperar "el tiempo que han hecho perder" a Toledo --en referencia al Gobierno de María Dolores de Cospedal-- durante los últimos cuatro años, con el fin de que la ciudad tenga el papel "que nunca debió perder" y que "le corresponde".

Milagros Tolón ha comparecido ante la prensa en el transcurso de un desayuno informativo en el Parador de Toledo, en el que ha estado arropada por el secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el secretario provincial de los socialistas, Álvaro Gutiérrez, y el secretario local del partido, Gabriel González.

"Toledo es hoy una ciudad de convivencia donde vivir es agradable", ha manifestado Tolón, quien ha apuntado que el PSOE, pese a la crisis y las dificultades, ha sabido preservar en la capital regional "mientras que otros se han dedicado a recortar y despedir causando mucho dolor y sufrimiento".

La candidata socialista ha anunciado que ha convocado "a todos, a los agentes sociales, a los colectivos sociales y a todas las administraciones a un gran Pacto por Toledo" en el que, aseguraba, Emiliano García-Page sería, como próximo líder del Gobierno regional su "principal aliado".

Como ejemplos de los elementos esenciales que debe contener ese Pacto, citaba "las obras del nuevo Hospital, el desarrollo del suelo industrial del Polígono, centros de salud como los de los barrios de Santa Bárbara y Azucaica, el Centro de Día de Santa Bárbara, la Casa de la Juventud y las políticas activas de empleo que Cospedal le ha quitado al Ayuntamiento de Toledo".

 

PP: "el próximo alcalde será Jesús Labrador"

 

El PP también ha valorado el acto conjunto de presentación de García-Page y Tolón. La parlamentaria del Partido Popular Cesárea Arnedo se ha mostrado convencida de que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, no dejará ninguna gestión a la candidata socialista a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, porque "el próximo alcalde" de la capital regional será el candidato 'popular', Jesús Labrador.

A preguntas de los medios en rueda de prensa, y a propósito del desayuno informativo que ha ofrecido García-Page este miércoles en el Parador de Toledo acompañado de la candidata del PSOE a la Alcaldía, Cesárea Arnedo ha pedido a Tolón que "esté tranquila" porque "ella no va a recibir ninguna gestión".

"Hoy tendría cara de póquer de estar al lado del alcalde de Toledo y tener que asistir a un monólogo, que creo que es lo que Page ha hecho", consciente --ha añadido la diputada del PP-- de que "la situación del Ayuntamiento es la que todos sabemos", con los policías y bomberos "descontentos"- este miércoles se concentraban ante las puertas del Ayuntamiento- sin unos presupuestos aprobados y con "un caos total en la Empresa Municipal de la Vivienda".

A su juicio, el también alcalde de Toledo lo que va a dejar "no a Tolón, sino a Labrador, es una gestión nefasta con una situación catastrófica", ha concluido la 'popular, que ha asegurado que "la tendencia vaticina un batacazo electoral de Page", y que para los castellano-manchegos los socialistas "son una incertidumbre" porque su "búsqueda de alianzas" puede "poner en riesgo todo el esfuerzo que tanta gente ha hecho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios