www.diariocritico.com

San Martín de la Vega aprobó en Pleno los presupuestos municipales para 2008

martes 08 de enero de 2008, 19:33h
Actualizado: 09 de enero de 2008, 10:46h
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega (PP) aprobó en Pleno los presupuestos municipales para este año por un importe de 28,7 millones de euros. Destaca el crecimiento de las partida destinadas a programas sociales, que aumentan en un 50 por ciento de media, informaron fuentes municipales.
Estas mejoras incluyen incrementos en las áreas de Participación Ciudadana (243 por ciento), Sanidad (213 por ciento), Juventud (84), Educación (82), Mujer (50) y Servicios Sociales (17).

El equipo de Gobierno adelantó hoy que con los presupuestos aprobados se pondrá en marcha el servicio municipal de ambulancia 24 horas, comenzará la construcción de viviendas de protección pública en la Plaza de la Constitución, se llevará a cabo la adaptación del antiguo centro de salud y un plan de mejora y adaptación de los parques y juegos infantiles a la normativa europea.

También se ha reservado una partida para la creación del nuevo cuartel de la Guardia Civil, un equipamiento que depende del Gobierno de España pero que el Ayuntamiento de San Martín de la Vega empezará construir una vez que se firme el convenio con la Administración Central.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios