www.diariocritico.com
Horóscop anual Libra 2021
Ampliar
Horóscop anual Libra 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo semanal del 18 al 24 de abril de 2022

domingo 17 de abril de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana vas a sentir que por fin estás listo para el cambio. Después de una etapa para madurar lenta y difícil, estás deseoso de conocer y explorar nuevos caminos. Aries, y para que este deseo se cumpla, no deberías dudar en cambiar tu estilo de vida y tus costumbres, los sitios por los que sueles pasear… Tendrías que empezar a experimentar este nuevo aire de libertad y novedad que te va a envolver en las próximas semanas. El movimiento se demuestra andando. Tu vida inconsciente bien podría resultar un poco abrumadora. Además, te sentirás desbordado por emociones o sueños que te parecen perturbadores y obsesivos. Por eso, deberías tratar de hablar con una o dos personas que te inspiren confianza.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana te podrías beneficiar de una combinación de hechos y sentimientos muy favorables para tus proyectos. Tu mente va a estar particularmente desatada y habrá pocos problemas para los que no encuentres la respuesta. Por lo tanto, Tauro, deberías aprovechar esta oportunidad para abordar temas difíciles y desagradables, y deshacerte de ellos para siempre. Tu vida sentimental está en muy buena forma. Estás de muy buen humor y te apetece celebrar tu historia de amor de una manera especial. Podrías llevar a tu pareja a cenar a un restaurante agradable y bueno, o incluso preparar una deliciosa comida tú mismo en casa. Un regalo también sería muy bienvenido. Deberías escuchar a tu corazón y dejarte llevar por el soplo de tu generosidad.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana será excelente para que te plantees hacer una introspección seria y reflexiva de tu vida afectiva. Géminis, antes de tomar alguna decisión definitiva que, en principio lo pueden ser, te conviene considerar cuidadosamente el lugar y la naturaleza de la relación que mantienes desde hace algún tiempo. Deberías hacer balance y solamente confiar en tus propios sentimientos, antes de buscar el consejo de amigos bien intencionados. Después de esto, será tú quien decidas. Si mantienes una relación equívoca, tienes todas las papeletas para que suba la temperatura. La persona en cuestión bien podría querer concretar las cosas un poco más. Esto podría asustarte porque no estás seguro de querer llegar tan lejos...

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Los planetas de esta semana presagian momentos muy románticos. Cáncer, deberías sacar las velas del armario e invitar a alguien a cenar. Es hora de que demuestres que eres un auténtico Cordon Bleu y ya verás como no te arrepentirás. Además, tu memoria y tu mente, que en estos momentos están especialmente alerta, te permitirán tomar decisiones brillantes sin la menor vacilación. Así que no se puede pedir más. Asimismo, todo lo que toques se convertirá en oro. Pero, no deberías confiarte porque podría ser solo un espejismo, así que tendrías que tener cuidado y ser razonable. No obstante, no deberías dudar compartir con tus familiares y amigos los efectos beneficiosos de estos días.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

En una relación sentimental, una de las cosas más importantes para ti es tener la certeza de que el ser elegido es también tu mejor amigo. Por eso esta semana vas a sentir la necesidad de evaluar la intensidad y la naturaleza de tu vínculo afectivo actual en relación a este principio intangible. Sin embargo, deberías tener cuidado de no valorar y apreciar sistemáticamente tus sentimientos basándote en relaciones anteriores. Después de todo, tú también puedes cambiar. La legendaria generosidad y disponibilidad del carácter de los Leo os exigirá algunos actos acordes con estos principios. Deberías buscar una buena causa o una causa perdida, y hacerla tuya.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Puede ser que te hayas planteado arreglar un poco todo lo que rodea a tu vida. Por eso, deberías diseñar un bonito nido donde puedas recibir a tus amigos y familiares con total privacidad. Te encanta enviar invitaciones, así que, si te apetece, deberías hacerlo. Además, Virgo, si has considerado irte a vivir con tu novia / o, ahora es el momento perfecto para dar el paso. Además, te esperan unos días perfectos para que por fin pongas a tus sentimientos en el lugar que se merecen o, en todo caso, a los que te unen a tus padres y amigos. Con demasiada frecuencia, los asuntos profesionales y el devenir de la vida cotidiana le impiden dar rienda suelta a este componente esencial de tu carácter.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana las mujeres dominarán tu vida. Madre, hermanas, tías, primas, amigas... todas ellas desfilarán por tu casa y te rodearán con su tierno afecto y sus consejos. Libra, no deberías dudar a la hora de responder a su confianza, porque te darán conversación y buenos consejos, y, de este modo, podrás establecer intercambios amistosos y constructivos. Además, lo primero que tienes que hacer es admitir que te gusta que te cuiden... Circunstancias especiales podrían cambiar el curso de tu orientación profesional. El hecho de que alguien comparta contigo su experiencia con las nuevas tecnologías te dará la amplitud de miras que estabas esperando. Es probable que te seduzca trabajar desde casa.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

No deberías sorprenderte si en esta semana se te pide que juegues a ser un árbitro. Y tampoco deberías malinterpretar las intenciones de las personas que solicitarán tus servicios... Piensa que no es precisamente tu camiseta la que abogará a tu favor, sino tu capacidad para ser justo y honesto en todas las circunstancias. Escorpio, la objetividad es tu principal activo. Si mantienes la calma, manejarás los conflictos con gran facilidad. Por fin y después de muchas vicisitudes y malentendidos, tu situación personal parece que de verdad está mejorando y la calma está volviendo poco a poco a tu relación de pareja. Las nubes se van disipando y empiezas a comprender que el buen tiempo y la paz están llegando a tu cielo astral.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Estás en vísperas de hacer descubrimientos sorprendentes, al menos inesperados, por parte de tu pareja. Tal vez no habías tomado la medida exacta de todo el cariño que siente por ti y de sus expectativas. Por lo tanto, Sagitario, tendrás que hacer un esfuerzo para estar a la altura de lo que espera de ti. Si sigues soltero, puedes alegrarte o resignarte, pero este estado solo será muy temporal. Esta semana no se te debería pasar por alto que de forma sistemática tus mensajes y tus alusiones más agudas son siempre recibidos por las personas a las que van destinados. A fuerza de ser una persona elíptica, te vuelves totalmente incomprensible. Así que ya sabes… si quieres sumar puntos, no tienes más remedio que ser mucho más directo.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana, deberías poner mucha atención porque, si no tienes cuidado, corres el riesgo de cometer un error. Capricornio, antes de declararte, deberías estar totalmente seguro de los sentimientos que tu pareja. Así que tendrías que tomarte tu tiempo porque en lo que se refiere a este tema no tienes que batir un récord de velocidad. Así que deberíais multiplicar las conversaciones para evaluar mejor el estado real de vuestra relación antes de lanzarte a realizar confesiones conmovedoras y tiernas. Más bien eres del tipo de persona impulsiva. Cuando tu corazón te pide que actúes de una manera, lo escuchas. Y harías bien en añadir algo de lógica a tus elecciones. No deberías sumergirte en situaciones que puedan hacerte daño.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana experimentarás las delicias de una perfecta y profunda comunión con un buena amigo o amiga. Estos momentos son siempre muy especiales, así que deberías disfrutarlos porque el descubrimiento de otro ser siempre es único y emocionante. Acuario, también tendrás la impresión de tal cercanía y de una tal complicidad que casi terminarás preguntándote si no es un ser que ha surgido de tu pasado. A veces te muestras muy sensible cuando se trata de tus relaciones amorosas. Si tu Julieta / Romeo te parece que está un poco distante, no deberías empezar a pensar en lo peor de inmediato. Por lo que más quieras, no deberías tomarte todo al pie de la letra.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

La primera lección de esta semana bien podría ser la paciencia. Lo quieres todo, enseguida y también eres demasiado insistente. Piscis, deberías tratar de estar más tranquilo y también respetar los sentimientos y comportamientos del otro. Así ayudarás a desarrollar y profundizar en tus relaciones. La política del ultimátum muy rara vez da buenos resultados en el amor y no siempre los que se esperan. Por otro lado, tienes la impresión de que alguien está tratando de poner palos en tus ruedas, incluso antes de que hayas tomado la salida. Pero, sobre todo, eres tú quien se abstiene de actuar, por temor a que las cosas no salgan como las habías soñado.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios