Un herido muy grave tras colisionar su vehículo con la mediana de la M-40
jueves 22 de mayo de 2008, 09:44h
Actualizado: 23 de mayo de 2008, 10:46h
Un hombre de 46 años resultó herido de carácter grave en la noche de este miércoles tras salir despedido del turismo que conducía después de que el vehículo colisionara con la mediana de la M-40, atravesara los cuatro carriles de la vía, chocara con el quitamiedos y volcara.
El accidente se produjo sobre las 10.00 horas a la altura del kilómetro 8,600 de la M-40, en las proximidades del desvío a los recintos del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
Por causas que aún están siendo investigadas, el conductor del vehículo perdió el control del turismo y chocó contra la mediana de la citada carretera de circunvalación. El coche atravesó los cuatro carriles de la vía y terminó impactando contra el quitamiedos de la parte derecha.
El turismo quedó volcado en la parte derecha de la vía, mientras que el conductor del mismo salió despedido y quedó tendido en la calzada, inconsciente, a unos 10 o 15 metros del coche. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico muy grave.
El copiloto del turismo implicado en el accidente pudo salir del vehículo por su propio pie. No obstante, los bomberos que se personaron en el lugar tuvieron que intervenir para levantar el coche y poder retirarlo. Como consecuencia del accidente, dos carriles de la M-40 el quedaron cerrados al tráfico rodado, mientras que se registraron pequeñas retenciones a la altura de ese punto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones.