www.diariocritico.com

Dos chicas resultaron heridas

Mueren tres jóvenes al chocar su vehículo contra un muro en Alcobendas

sábado 03 de febrero de 2007, 12:33h
Tres jóvenes, una chica y dos varones, de 18, 20 y 22 años, fallecieron y otras dos chicas de unos 20 años resultaron heridas este sábado de madrugada, al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un muro, tras salirse de la calzada en la Avenida de España de Alcobendas. La "gran velocidad" a la que circulaba el coche en el que viajaban y la lluvia que había caído pudo ser la causa del accidente.

Según fuentes de Emergencias 112, el suceso ocurrió alrededor de las 5.00 horas cuando el vehículo -un Seat León de color negro- se salió de la vía  y se empotró contra un muro. Como consecuencia del fuerte impacto los tres jóvenes fallecieron en el acto, por lo que las asistencias médicas del SUMMA que acudieron al lugar, sólo pudieron certificar sus muertes, aunque sí pudieron prestar atención a las dos jóvenes heridas, una con una fractura de cadera y otra con rotura de un hombro, quienes fueron trasladadas al Hospital Ramón y Cajal.

Las mismas fuentes agregan que para rescatar a los heridos y a los cuerpos de los jóvenes fallecidos de entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo, fue preciso el trabajo de tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid. Asimismo, al lugar acudieron dos Uvi móviles del SUMMA y dotaciones de Policía Local y Nacional, agentes, estos últimos, que se han hecho cargo de las diligencias.

La "gran velocidad" a la que circulaba el coche en el que viajaban y la lluvia que había caído pudo ser la causa del accidente según fuentes de la Policía Local, que descartaron que el conductor hubiera bebido alcohol. Según las primeras averiguaciones, el automóvil  circulaba a gran velocidad al entrar por una glorieta próxima a la avenida de la Vaga y ello, "unido a que el piso estaba mojado por efecto de la lluvia", pudo motivar que el conductor perdiera el control e impactara contra un muro del polideportivo aledaño, según explicó un portavoz de la Policía Local de Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios