El delegado de la Junta en Cuenca,
Ángel Valiente, quiso hoy
"compartir el dolor de las familias de los más 150 pasajeros del vuelo accidentado", y en especial el de la familia de
Pilar L.D., natural de Castejón (Cuenca) pero residente en Madrid,
"si se confirma la desgracia de que ni ella ni su marido están entre los supervivientes", matizó.
Valiente, en declaraciones a Europa Press, reconoció que de momento no tienen noticias de Pilar, de 50 años, "cuya familia ya estaba marcada por la tragedia", ya que "el padre y tres hermanos de esta mujer, Pilar, murieron no hace muchos años en un accidente de tráfico cuando venían a Cuenca desde su pueblo".
Valiente apuntó que "una hermana suya vive en Madrid y tiene dos hijos que no iban con ellos en el avión. Queríamos compartir el dolor de su familia si se confirma la desgracia de que no estén entre los supervivientes", repitió.
Asimismo, el delegado de la Junta señaló que "es momento de transmitir el pesar de todos los conquenses, no sólo a esta familia sino a todas las de las víctimas, y de desear la pronta recuperación de los heridos".
Valiente lamentó el alto número de víctimas "porque al principio teníamos esperanza de que se hubiera librado la mayoría, pero al final ha sido al contrario". "Me consta que se han puesto a disposición medios técnicos y sanitarios por aparte de la Junta de Comunidades, pero me gustaría reiterar que estamos en permanente disposición de echar una mano o ayudar a los familiares, en unas horas tan difíciles para ellos", agregó.