www.diariocritico.com

Gómez abogará porque el PSM ayude a la Asociación de víctimas del 11-M

miércoles 03 de septiembre de 2008, 13:53h
El secretario general del Partido Socialista Madrileño (PSM), Tomás Gómez, avanzó este miércoles en rueda de prensa que en el próximo Congreso de su partido, que se celebrará este fin de semana, propondrá tres resoluciones políticas importantes, entre las que destaca el apoyo económico a la Asociación de Víctimas del 11-M.
Gómez se mostró convencido de que esta propuesta tendrá el apoyo unánime de todo el partido ya que aseguró que la asociación que preside Pilar Manjón "está estrangulada económicamente por el Gobierno de Esperanza Aguirre".

Otra de las resoluciones que Gómez propondrá en el próximo Congreso, es la creación de un registro público de bienes y patrimonio de todos los cargos políticos socialistas de la región. "Invitaría al Partido Popular a que imite la propugnación de esta transparencia", afirmó.

Por último, el líder de los socialistas madrileños adelantó que va a pedir al Gobierno de España y al de la Comunidad de Madrid, que retiren los quitamiedos de las carreteras de la región que tan peligrosas son para los moteros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios