Nacional

Sánchez elude comentar la destitución de Gómez y sólo dice que el PSM "tendrá una alternativa ganadora"

Diariocrítico/Agencias | Jueves 12 de febrero de 2015
El día después de que estallara la 'guerra' entre el PSM del destituido Tomás Gómez y la Ejecutiva Federal del PSOE, el secretario general, Pedro Sánchez, ha viajado a Bruselas para reunirse con los líderes socialistas europeos y así, de paso, intentar evitar pronunciarse sobre la destitución de Gómez, y solo ha asegurado que el PSM va a "construir" una alternativa "ganadora" en las próximas elecciones.

"Me remito a lo que diga el presidente de la gestora y el secretario de organización del PSOE", ha respondido Sánchez a las distintas preguntas sobre la destitución de Gómez y las consecuencias para el partido socialista.


Tampoco ha querido revelar quién tomará su relevo, pero sí ha recalcado que será una "alternativa ganadora para poner fin a más de dos décadas de la derecha gobernando en la Comunidad de Madrid".


Sánchez ha hecho estas declaraciones a la salida de la reunión de líderes socialistas europeos en Bruselas, una cita que tradicionalmente precede a los Consejos europeos, como el que este jueves se celebra en la capital europea.


De este encuentro, el líder socialista ha destacado la "receptividad" y "apoyo" que recibido del resto de socialistas europeos al acuerdo cerrado por PP y PSOE hace dos semanas en materia de terrorismo. La amenaza del terrorismo yihadista, ha dicho, es un "desafío común" para los europeos.

TEMAS RELACIONADOS: