www.diariocritico.com
Sánchez elude comentar la destitución de Gómez y sólo dice que el PSM 'tendrá una alternativa ganadora'

Sánchez elude comentar la destitución de Gómez y sólo dice que el PSM "tendrá una alternativa ganadora"

jueves 12 de febrero de 2015, 14:12h
El día después de que estallara la 'guerra' entre el PSM del destituido Tomás Gómez y la Ejecutiva Federal del PSOE, el secretario general, Pedro Sánchez, ha viajado a Bruselas para reunirse con los líderes socialistas europeos y así, de paso, intentar evitar pronunciarse sobre la destitución de Gómez, y solo ha asegurado que el PSM va a "construir" una alternativa "ganadora" en las próximas elecciones.
"Me remito a lo que diga el presidente de la gestora y el secretario de organización del PSOE", ha respondido Sánchez a las distintas preguntas sobre la destitución de Gómez y las consecuencias para el partido socialista.


Tampoco ha querido revelar quién tomará su relevo, pero sí ha recalcado que será una "alternativa ganadora para poner fin a más de dos décadas de la derecha gobernando en la Comunidad de Madrid".


Sánchez ha hecho estas declaraciones a la salida de la reunión de líderes socialistas europeos en Bruselas, una cita que tradicionalmente precede a los Consejos europeos, como el que este jueves se celebra en la capital europea.


De este encuentro, el líder socialista ha destacado la "receptividad" y "apoyo" que recibido del resto de socialistas europeos al acuerdo cerrado por PP y PSOE hace dos semanas en materia de terrorismo. La amenaza del terrorismo yihadista, ha dicho, es un "desafío común" para los europeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios