Nacional

Jennifer García, primera víctima española de los atentados en el aeropuerto de Bruselas

Diariocrítico | Viernes 25 de marzo de 2016
Primera víctima española de la masacre de Bruselas el 22-M. Según han confirmado este viernes fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores a Europa Press se trata de Jennifer García, de 31 años, que estaba en el aeropuerto con su marido, herido muy grave y que permanece en coma.

La mujer, que también ostentaba las nacionalidades alemana e italiana, falleció en la explosión causada por el terrorista suicida Ibrahim Bakraoui en el aeropuerto de Bruselas junto a los mostradores para recoger las tarjetas de embarque.

Jennifer García iba a viajar a Estados Unidos junto a su marido Lars Waetzmann -de nacionalidad alemana-, según publican El País y El Mundo, para celebrar su luna de miel tras su reciente boda.

Los atentados en la capital europea han dejado hasta el momento 31 fallecidos, entre ellos la española, y más de 300 heridos, según el último balance oficial. Este viernes ha habido un total de 11 detenidos, entre Bélgica, Alemania y Francia, por su presunta relación con los ataques terroristas.

TEMAS RELACIONADOS: