Ocio

Samsung hace el lanzamiento mundial de su Galaxy S8

Jueves 30 de marzo de 2017

Samsung ha presentado mundialmente su Galaxy S8, un smartphone con un diseño eficiente de hardware y una gran variedad de nuevos servicios. Este dispositivo ofrece un nuevo nivel de funcionalidad proporcionando a los usuarios nuevas posibilidades al incorporar múltiples servicios y aplicaciones como Bixby, una interfaz inteligente que ayuda a los usuarios a sacar el máximo partido de su teléfono.

Junto a las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia como la cámara frontal con autoenfoque inteligente y una cámara trasera que permiten capturar las mejores fotos con poca luz; el escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, para una mayor seguridad o bien Samsung DeX, una solución única que transforma el smartphone en un ordenador.

Los usuarios pueden mostrar y editar fácilmente los datos de su teléfono, lo que permite que trabajar con el smartphone sea más rápido e inteligente. Galaxy S8 estará disponible en Europa y en España el 28 de abril.

TEMAS RELACIONADOS: