www.diariocritico.com

Samsung hace el lanzamiento mundial de su Galaxy S8

jueves 30 de marzo de 2017, 13:17h

Samsung ha presentado mundialmente su Galaxy S8, un smartphone con un diseño eficiente de hardware y una gran variedad de nuevos servicios. Este dispositivo ofrece un nuevo nivel de funcionalidad proporcionando a los usuarios nuevas posibilidades al incorporar múltiples servicios y aplicaciones como Bixby, una interfaz inteligente que ayuda a los usuarios a sacar el máximo partido de su teléfono.

Junto a las innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia como la cámara frontal con autoenfoque inteligente y una cámara trasera que permiten capturar las mejores fotos con poca luz; el escáner dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, para una mayor seguridad o bien Samsung DeX, una solución única que transforma el smartphone en un ordenador.

Los usuarios pueden mostrar y editar fácilmente los datos de su teléfono, lo que permite que trabajar con el smartphone sea más rápido e inteligente. Galaxy S8 estará disponible en Europa y en España el 28 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios