Nacional

Las trampas del PP de Madrid salpican hasta las generales de 2008

(Foto: Kike Rincón / Mdo).
Diariocrítico | Miércoles 02 de agosto de 2017
La investigación del caso Púnica ha arrojado luz sobre las irregularidades financieras en el PP de Madrid. Tal y como informa ‘El Confidencial’, se desviaron fondos públicos de Fundescam para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011; las municipales de 2007, e incluso a las generales de 2008.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil habría descubierto, tal y como informa ‘El Confidencial’, toda una red de engaños del PP de Madrid para desviar fondos públicos esquivando los controles fiscalizadores.

A través de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam) se pagaron sondeos de intención de voto en municipios clave para el PP bajo la apariencia de encuestas de empleo y temas de interés público.

El desvío habría afectado a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011; las municipales de 2007, e incluso a las generales de 2008.

(Foto: PP)

El PSOE reclama la dimisión de Rajoy tras quedar en evidencia su testimonio en la Audiencia Nacional por el 'caso Gürtel'

TEMAS RELACIONADOS: