Horóscopo

Aries: compatibilidades en el amor con otros signos

Lunes 18 de marzo de 2024

Aries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero; pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra. Son Aries los nacidos entre el 21 de marzo y el 21 de abril. Es decir, comienza con la primavera del hemisferio norte y el otoño del hemisferio sur.

El signo Aries suele representarse como el carnero. El dios griego Ares, el dios de la guerra, le da el nombre a este aguerrido signo. Quien nazca durante el tiempo tropical de Aries tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser este el primer signo del zodiaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Este signo pertenece a los llamados signos cardinales; junto con Cáncer, Libra y Capricornio se sitúa en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal. Es un signo de fuego, junto con Sagitario y Leo.

La pareja ideal para Aries:

Las mejores compatibilidades para Aries:

TEMAS RELACIONADOS: