Uno de los primeros vídeos que hice en 'Sexperimentando' versó sobre este tema: las diferencias entre los distintos tipos de lubricantes sexuales. Un año más tarde, mejorando la grabación, volví a actualizar el vídeo.
En general, respondo a varias preguntas que me hacéis habitualmente:
Los lubricantes íntimos o sexuales sirven para mejorar las relaciones sexuales. Con ellos logramos disfrutar más o facilitarlas cuando existen dificultades. En resumen, las hacen las divertidas.
Existen 3 tipos de lubricantes que aquí te explico:
¡No, para nada! existen muchas marcas diferentes. En mi tienda online encontrarás mi selección personal de favoritos. Sin duda Durex es una marca muy conocida pero eso no quier decir que sea la única ni la mejor.
Se utilizan aplicándolos sobre los genitales, principalmente en el glande y el tronco del pene, y también sobre la entrada vaginal, clítoris, etc. El objetivo es deslizar por las zonas más estimulantes de modo que puedes utilizarlos a tu antojo.
La que tu quieras. Te recomiendo empezar poco a poco y, si necesitas más, aplicar de nuevo. Recuerda que si es un lubricante de agua necesitarás reponerlo con más frecuencia que uno de silicona.
Diariocritico.com trabaja con afiliados de Amazon