www.diariocritico.com
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid (Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso desoye a Feijóo y mantiene la senda de la confrontación

jueves 07 de abril de 2022, 11:30h

El aparente cambio de estrategia que quiere adoptar el nuevo presidente del Partido Popular hacia la moderación no cala en Madrid. Isabel Díaz Ayuso no ha variado en un ápice la crudeza de sus palabras a la bancada de la izquierda.

Los portavoces de Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos han pedido explicaciones sobre el presunto caso de corrupción que rodea al Ayuntamiento de José Luis Martínez Almeida, sin embargo, la presidenta regional no ha invertido aliento ni saliva en responder sobre el asunto que colma las portadas.

En cambio, ha cargado contra el resto, en su línea habitual. De Mónica García (Más Madrid), ha asegurado que “la ahoga el odio”; de Juan Lobato (PSOE-M), “el del tebeo”, que sea “más adulto”; y de Alejandra Jacinto (UP), que su labor como abogada “roza el fracaso”. Para la dirigente regional, las directrices de la nueva Génova todavía no son de obligado cumplimiento.

Uno a uno, Díaz Ayuso ha despachado los reproches sobre la investigación abierta por la Fiscalía Anticorrupción por los seis millones en comisiones que dos empresarios cobraron del Ayuntamiento de Madrid por adquirir material sanitario durante la primera ola de la pandemia.

Según diversas informaciones publicadas sobre el presunto desfalco, un familiar del alcalde pudo ser el intermediario de aquellas operaciones. Con estos mimbres, la izquierda ha usado esta munición contra el Partido Popular, acusándolo de practicar y permitir ilícitos.

"Usted es aspirante a presidir el PP de Madrid con Almeida dentro", le ha lanzado la portavoz de Más Madrid, en una línea similar a los morados y a los socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios