www.diariocritico.com
Juan Vázquez
Juan Vázquez (Foto: @JuanVazquez2019)

Juan Vázquez, otro cabeza de lista de Ciudadanos que abandona el partido

> Se suma a la cascada de dimisiones el ex responsable murciano de Programas Miguel López Bachero

lunes 24 de junio de 2019, 18:30h
El candidato de Ciudadanos en Asturias, Juan Vázquez, llamado a convertirse en portavoz del grupo parlamentario en Asturias tras las pasadas elecciones autonómicas, ha decidido sumarse a la escalada de dimisiones en la formación naranja como oposición a la política de pactos escorados a la derecha de la ejecutiva de Albert Rivera. Poco después seguía sus pasos el ex secretario de Programas y Áreas Sectoriales en Murcia Miguel López Bachero.

La crisis de Ciudadanos por su política de pactos apoyada en la ultraderecha de Vox y basada en el veto al PSOE sigue creciendo.

Juan Vazquez concurrió como independiente como cabeza de lista de la formación naranja a las pasadas elecciones autonómicas en Asturias del 26 de mayo, pero no seguirá su andadura política más allá, tal y como avanzó 'El Comercio'.

Después de la ruptura de Manuel Valls con Ciudadanos por su acercamiento a la ultraderecha de Vox y la votación por la alcaldía de Barcelona, y de dos sonadas dimisiones de miembros de la ejecutiva naranja este mismo lunes -las de Toni Roldán y Javier Nart-, llega la de Vázquez que ha decidido renunciar a su escaño.

Acto seguido, el ex secretario de Programas y Áreas Sectoriales en Murcia Miguel López Bachero, según informó 'La Verdad'.

- Arrimadas, escudo de Rivera ante a la crisis interna, blinda el giro a la derecha de Ciudadanos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.