www.diariocritico.com
Podemos acusa al Gobierno de 'no concretar medidas para acabar con la austeridad'
Ampliar
(Foto: PSOE)

Podemos acusa al Gobierno de "no concretar medidas para acabar con la austeridad"

lunes 20 de agosto de 2018, 19:38h
La respuesta del Gobierno de Pedro Sánchez a la propuesta de Podemos para renegociar el objetivo de déficit para los próximos años ha sido negativa, según ha avanzado el portavoz de la formación 'morada' en el Congreso, Txema Guijarro. "La respuesta inicial del Gobierno no croncreta ningun compromiso para acabar con la autsteridad en nuestro país, no se mueve ni un ápice de las posiciones iniciales, antes de la primera votación del techo de gasto y entendemos por ese documento que no hay voluntad de acuerdo político".
El portavoz de Unidos Podemos, Txema Guijarro ha lamentado que el Gobierno de Sánchez no esté dispuesto a renegociar los objetivos de déficit y poner fin a la Ley de Estabilidad Presupuestaria. Según ha manifestado, "estamos en el mismo punto que hace un mes y medio", por lo que su partido se volvería a abstener en la votación del techo de gasto, lo que supondría un nuevo ejemplo de la debilidad parlamentaria del Gobierno.

Guijarro, para quien la respuesta del Gobierno es "decepcionante", ha invitado al Ejecutivo a "difundir el documento que nos ha remitido, en aras de la transparencia y también porque nos parece un sano ejercicio democrático que la ciudadanía lea las omisiones envueltas en buenas palabras que presenta ese documento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios