www.diariocritico.com
Redford, Streep y Roberts lamentan el desceso de Paul Newman

Redford, Streep y Roberts lamentan el desceso de Paul Newman

domingo 28 de septiembre de 2008, 04:37h

Redford, Streep y Roberts lamentan el desceso de Paul NewmanLos actores estadounidenses Robert Redford, Meryl Streep y Julia Roberts, así como la diva italiana Gina Lollobrigida, lamentaron hoy la muerte del actor Paul Newman.

"Hay momentos en los cuales los sentimientos no pueden traducirse en palabras", afirmó Redford, intérprete y director de 72 años, al programa de televisión "Entertainment Tonight". "He perdido a un verdadero amigo". "Con su presencia, él mejoró mi vida y a este país". Redford y Newman filmaron varias películas juntos.

Streep, que actualmente promociona su última película "Mamma Mia" en Italia, también se mostró conmovida.

"Me hará falta, nos faltará a todos, no hay otro como él", dijo a la televisión italiana. "Tuvo una vida de la cual puede estar orgulloso por su familia, su actividad de beneficencia", agregó. Recordó que durante toda su vida Newman donó millones de dólares para actos de beneficencia. "Y luego además está su carrera, que es absolutamente imborrable".

Roberts ("Pretty Woman") señaló que el fallecido no sólo fue un colega, sino también un ejemplo personal.

"Era mi héroe", dijo la artista a la revista "People". Roberts trabajó con Newman en uno de sus proyectos sociales, que organiza campamentos de verano para niños enfermos. Recientemente participó en una actividad de beneficencia de la viuda de Newman, la actriz Joanne Woodward.

La estrella italiana Gina Lollobrigida calificó a Newman de "hombre y actor maravilloso y serio", que desarrolló una vida ejemplar alejado de la farándula y le dio mucho al cine internacional.

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios