www.diariocritico.com
Billetes de avión gratis por San Valentín

Billetes de avión gratis por San Valentín

martes 13 de febrero de 2007, 11:41h
Ryanair regalará viajes por San Valentín a las parejas que vayan a la madrileña Plaza de Chueca, el día de San Valentín a las 12.00 horas, "con algo azul y un mensaje de amor". Cada pareja recibirá un billete de avión para dos personas a "su destino preferido".
Ryanair regalará viajes por San Valentín a las parejas que vayan a la madrileña Plaza de Chueca, ese mismo día -14 de febrero- a las 12.00 horas, "con algo azul y un mensaje de amor". Cada pareja recibirá un billete de avión para dos personas a "su destino preferido".

Ryanair tiene en España una de sus principales bases de operaciones. Vuela desde 19 aeropuertos españoles (Almería, Allicante, Fuerteventura, Girona, Granada, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Reus, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza) con 119 rutas internacionales en toda Europa y espera contar con 9 millones de viajeros españoles al año a partir de marzo 2007.

Desde Madrid, Ryanair vuela a 15 destinos europeos y tendrá en 2007 más de un millón de pasajeros madrileños. La base de Madrid, operativa desde noviembre de 2006, permitirá generar más de mil empleos directos e indirectos y más de 1.000 millones de euros en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios