www.diariocritico.com

Una avería de señales provoca retrasos de hasta 25 minutos en dos líneas de Cercanías

martes 13 de febrero de 2007, 13:40h

A Madrid se le acumulan los retrasos. Esta mañana una avería de señalización de Renfe ha provocado retrasos en trenes de Cercanías de 15 minutos sobre los horarios previstos, lo que ha supuesto esperas de hasta 25 minutos. Según fuentes de la compañía el problema, que ha durado media hora, ha afectado a las líneas C-10 y C-7.

Había pasado la hora punta pero aún eran muchos viajeros los que, entre las 9,30 y las 11 de la mañana, se veían obligados a aguardar más de lo normal la llegada del tren. Una avería de señalización, según fuentes de la compañía, entre las estaciones de Atocha y Chamartín ha provocado retrasos y esperas de hasta 25 minutos, tal y como han asegurado los pasajeros.

Las líneas más afectadas han sido la C-10 y la C-7. Renfe no ha podido precisar el número de trenes afectados ni el número de viajeros, aunque asegura que "no ha sido un número excesivo y que el problema se ha subsanado rápido, en una media hora".

En la estación de Chamartín, algunos trenes permanecieron parados un buen rato, y los viajeros, indignados, resaltaban que aún no habían recibido ninguna explicación. Algunos de ellos iban aún más lejos, señalando que detrás de los retrasos del Metro y de Cercanías "hay una mano negra que quiere que esto no funcione". Un pasajero señalaba que llevaba muchos años viajando en Metro y Cercanías y decía que lo de este último mes "no es normal. Creo que es algo provocado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios