www.diariocritico.com

Un niño de tres años resulta herido grave al caer desde una ventana en San Blas

miércoles 01 de octubre de 2008, 10:59h
Un niño de tres años está herido grave tras precipitarse por una ventana desde un tercer piso en una vivienda del distrito madrileño de San Blas. El suceso ocurrió poco antes de las 22.30 horas, al parecer de manera accidental y cuando el niño se encontraba solo, según algunos vecinos.
El niño sufrió un traumatismo abdominal provocado por el impacto con la acera. Aún así, cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron a la zona, el menor se encontraba consciente.

Tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, fue trasladado en una UVI al Hospital Niño Jesús, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Vecinos del niño aseguran que el padre "no estaba en la casa" en el momento en el que el menor, de tan sólo 3 años, cayó desde la ventana, puesto que le estuvieron llamando a su vivienda y "no salió nadie", y apareció minutos más tarde en la calle "corriendo porque le fueron a llamar".

Una vecina que acudió a la escena alertada por las sirenas de la policía y de los servicios de emergencia recordó que los vecinos comentaban que "el padre se había ido a comprar tabaco", aunque también subrayó que el mismo adujo "que estaba en el baño".

Por su parte, otra vecina destacó que "a ese señor ya le han quitado dos niños" y describió que ningún vecino "quiere nada con él porque no paga los gastos de la comunidad".

Finalmente, otra de las vecinas comentó que el menor estaba "como un ovillito y sin sangre tumbado en el suelo", y señaló que aunque al principio no lloraba "a los quince minutos el niño empezó a llorar" reclamando a su padre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios