www.diariocritico.com

Explosivas declaraciones del jugador

Eto'o 'la monta de nuevo' y ataca a Rijkaard y Ronaldinho

Eto'o 'la monta de nuevo' y ataca a Rijkaard y Ronaldinho

martes 13 de febrero de 2007, 17:28h
Crisis en el Camp Nou. Y gorda. Porque el camerunés Eto'o, que se negó a jugar los últimos minutos frente al Racing el domingo, ha disparado  este martes duramente contra su compañero Ronaldinho y contral el míster Rijkaard. El lío de indisciplina está servido.

El delantero Samuel Eto'o estalló este martes al ofrecer sus primeras declaraciones tras su negativa a jugar los últimos minutos del partido del pasado domingo ante el Racing y se destapó con un ataque a su entrenador, Frank Rijkaard, y también criticó a su compañero Ronaldinho de Assis por haber dicho que debía pensar en el grupo.

Eto'o no quiso dar explicaciones por su comportamiento el pasado domingo, cuando Rijkaard le reclamó para jugar los cinco últimos minutos y él no quiso entrar en el campo, y se mostró molesto con el técnico, llegando incluso a decir que "es de mala persona los que salen en una rueda de prensa a decir que Eto'o se ha negado a jugar".

El camerunés también se refirió a la "guerra entre dos grupos" que existe en el Barça, uno partidario del presidente Joan Laporta y otro de afines al ex vicepresidente Sandro Rosell, al que también acusó de manera implícita de ser "una mala persona", aunque no llegó a citar su nombre, y dijo llevarse "todos los palos" por esta situación.

Durante un acto de carácter benéfico en Vilafranca del Penedés, Eto'o comenzó expresando su malestar con Rijkaard. "Yo no tengo nada que decir. El señor Rijkaard es el que dijo lo que dijo y es el que tiene que hablar con ustedes. No doy a explicaciones a nadie. Si el club lo quiere, se lo daré al club, pero a nadie más", explicó.

Después, se refirió a la "guerra" existente en el Barcelona, "en la que yo me llevo todos los palos". "Hay dos grupos, uno es el del presidente y otro es de otra persona. Los que están preocupados deben saber que he vuelto y que la lesión no dura toda la vida. Volveré y lo que duele son mis goles, no lo que pueda hacer. Volveré a marcar", dijo.

En tono desafiante, Eto'o aseguró perdonar, "pero no olvido nada", y lanzó sus ataques contra Rosell, pese a no citar su nombre. "Cuando ha sido mi jefe, nunca me ha saludado, y ahora viene por detrás a darme palos. Eso sí es de mala persona". "Y también es de mala persona los que salen en una rueda de prensa a decir que Eto'o se ha negado a jugar", añadió, en alusión a la comparecencia de Rijkaard.

Con la cabeza alta

"Lo que tienen que pensar es que Eto'o siempre ha entrenado con sus compañeros. Yo siempre he entrenado, con golpes y todo. Y a partir de ahora, que digan lo que quieran, pero yo siempre he cumplido con mis compañeros y voy con la cabeza alta en el vestuario", afirmó el jugador africano, cada vez más indignado.

Y, una vez más, apuntó hacia su entrenador, Frank Rijkaard. "Lo único que me interesa es del vestuario hacia adentro. Lo de fuera es para ustedes. Si queréis saber lo que ha pasado, le preguntáis a Rijkaard. Yo no hablo. Quien quiere meter a la prensa en el vestuario es el que sale a la prensa y habla de las cosas", afirmó.

Samuel Eto'o, por último, y sin ser preguntado al respecto, se refirió a Ronaldinho para mostrar su malestar con el brasileño por las declaraciones que hizo tras el partido. "Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo ... hay que pensar en el grupo. Yo siempre pienso en el grupo, y eso es lo único que me ha molestado", comentó.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios