www.diariocritico.com
“Convivir, sembrar paz”

“Convivir, sembrar paz”

Por una Cultura de Paz

El Sistema de Naciones Unidas en Bolivia junto a la Fundación UNIR Bolivia, el Defensor del Pueblo y la Conferencia Episcopal de Bolivia lanzarán el martes 14 de octubre la campaña para la no violencia “Convivir, sembrar paz”, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

El lanzamiento tiene el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en general por una cultura de paz permanente, tanto en el accionar individual como en el colectivo.

La campaña fue encargada al cineasta Marcos Loayza, quien realizó además de una propuesta de difusión masiva (en medios tradicionales y alternativos) también de movilización social, a la que se espera se vayan adhiriendo instituciones y organizaciones del país.

Las presentaciones se realizarán en La Paz en la Cinemateca a hrs.10:30 am. Posteriormente, en la ciudad de Santa Cruz a horas 20:00, en las oficinas de Diakonía.

Bolivia está en un punto crítico de su historia, en el que la violencia podría apoderarse del país, con consecuencias tan imprevisibles como aterradoras y devastadoras. Es por esto que el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia, la Fundación Jubileo en representación de la Iglesia Católica, el Defensor del Pueblo, la Fundación UNIR, el CEPAD y sus socios en Santa Cruz, han emprendido las acciones necesarias para planificar una campaña por la paz.

Te invitamos a unirte a esta causa ...
y recuerda que de la paz puedes esperar todo pero de la guerra nada.

Información de contacto
Correo electrónico: 
Sitio web: http://www.sembrarpaz.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios