www.diariocritico.com

Recurso ante el Comité Federal de Garantías del PSOE por el cierre de la agrupación de Móstoles

jueves 16 de octubre de 2008, 13:54h
Militantes socialistas presentarán la próxima semana ante el Comité Federal de Garantías del PSOE un recurso en el que ponen de manifiesto que la disolución de la agrupación local de Móstoles "vulnera los derechos de los militantes", según informó este jueves el diputado Javier Gómez.
"Seguimos defendiendo una postura contraria al cierre de la Agrupación. La carta que el PSM nos ha enviado no establece una causa que justifique debidamente una decisión tan drástica como es la de disolver una agrupación", explicó el diputado, que hizo hincapié en que "es necesario respetar los derechos de la militancia".

Asimismo, estos militantes solicitaron a la dirección del PSOE que responda al recurso de amparo presentado a principios del mes de octubre y dirigido a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en el que solicitan que se dejase sin efecto de la decisión del PSM de disolver la agrupación.

En ese escrito que aún no ha tenido respuesta, estos militantes pidieron a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que no admita la disolución "por incumplimiento de la normativa reguladora interna" y solicitaron que se tomen las medidas oportunas para garantizar la normal y correcta celebración de las Asambleas de elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal y de los miembros del Comité Regional del PSM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios