www.diariocritico.com

No te va a gustar

En Jalisco futurismo, se destapa Martínez Mora para Zapopan

En Jalisco futurismo, se destapa Martínez Mora para Zapopan

lunes 20 de octubre de 2008, 01:26h

Al más tradicional estilo del PRI el panista titular de la Secretaría de Promoción Económica de Jalisco, Guillermo Martínez Mora, renunció al cargo y argumentó  que se trata de “asuntos personales”.

Pero de lo que se trata y todo mundo lo sabe ya en Jalisco, es que el ex secretario de Promoción Económica buscará la candidatura no sólo la alcaldía de Zapopan en 2009 por el Partido Acción Nacional.

Porque de ahí pretende aspirar a ser el sucesor del controvertido y mal hablado gobernador “devoto”.(Lo de “devoto” es por sus acendradas creencias religiosas y ahora por lo que se mira, por promover las fichas de su sucesión, dando rienda suela al futurismo de sus secretarios de gabinete, ¡tal ocurría en el PRI cuando este ocupaba la titularidad del Gobierno Federal)

Martínez Mora, está en el plan de degustar a la libre, antes de tenerla en la comal. Ya no digamos en la boca, es decir, Primero tendrá que ganar la alcaldía, hacer buen gobierno. Y luego buscar ser el candidato panista que trate de continuar con los gobiernos blanquiazules en una de las más importantes entidades del país.

Por lo pronto, el gobernador de Jalisco ya lanzó a la palestra a uno de sus gallos, para el 2009: el secretario de Promoción Económica del Gobierno de Jalisco, que aspira a ser el próximo alcalde de la importante Zapopan…

Hagan sus apuestas señores….

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios