www.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 1 de noviembre

viernes 31 de octubre de 2008, 12:27h
Este sábado, día 1, se celebra la festividad de Todos los Santos. Además de la tradicional visita a los cementerios para rendir homenaje a los difuntos, los madrileños pueden acudir a alguna de las actividades culturales y de ocio organizadas por el Ayuntamiento.
-11.00 horas. Exposición de Pintura con obras de Ángela García Cepero. Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

-12.30 horas. Infantil. Producciones Karrusel presenta la obra de teatro infantil ‘Andrés el Ciempiés’. Plaza de Soledad Torres Acosta (Centro).

-19.00 horas. Ópera. Representación de ‘Il Campanello di Notte’ y ‘La Medium’. Centro Cultural Moncloa, Plaza de la Moncloa, 1 (Moncloa-Aravaca).

-19.00 horas. Teatro. Representación de ‘Don Juan Tenorio’ a cargo de la compañía Ditirambo Teatro. Centro Cultural La Elipa, calle de la Santa Felicidad, 39 (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Zarzuela. El trío Manuel Quislant interpreta obras de Amadeo Vives. Centro Cultural San Juan Bautista, calle de San Nemesio, 4 (Ciudad Lineal).

-20.30 horas. El teatro rinde homenaje a los sin techo. Son tiempos difíciles para los muchos que sufren las consecuencias de la crisis. Entre ellos están los ‘sin techo’, que ante la falta de trabajo y el precio de la vivienda, tienen que dormir en la calle. Paloma Pedrero quiere rendirles tributo en ‘Caídos del cielo’, y no solamente dedicándoles la obra, sino también contando con ellos en el reparto. Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez en la Plaza de Colón (Salamanca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios