www.diariocritico.com

La próxima semana

Comisarios sabrán si pueden ser juzgados en libertad

Comisarios sabrán si pueden ser juzgados en libertad

jueves 06 de noviembre de 2008, 01:23h
El abogado José Luis Tamayo, defensor de los comisarios Iván Simonovis, Lázaro Forero, Henry Vivas, informó que será el próximo 12 de noviembre cuando la jueza Maryori Calderón dé a conocer si serán juzgados en libertad o no.

"Ellos simplemente se preocuparon en exigirle al tribunal, de todas la formas posibles, que los llevarán a la conclusiones. Entonces la exigencia en definitiva que hicieron todos y cada uno de los imputados y los defensores, es que vamos a la sentencia, no le tengan miedo a la sentencia", afirmó.

No obstante, Tamayo señaló que el objetivo que motivó a esta suspensión es muy clara, la cual era suspender la sentencia hasta después de las elecciones del 23-N. "El 12 de noviembre la juez decidirá, dará una semana más para revisión de las actas, y con toda seguridad, las conclusiones serán después de las elecciones", apuntó.

Para el abogado Tamayo, los comisarios y los ocho policías metropolitanos no van a ser juzgados en libertad porque, a su juicio, están en presencia de un juicio "pornográfico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios