Tras la victoria de Obama
Schwarzenegger regresa a su dormitorio
lunes 10 de noviembre de 2008, 03:04h
El gobernador republicano de California, el archiconocido Arnold Schwarzenegger, tiene al menos algo por lo que estar contento por la contundente victoria electoral del demócrata Barack Obama: el 'governator' puede regresar ya a su dormitorio conyugal.
Así de gracioso se ha mostrado Schwarzenegger en una entrevista para la cadena CNN, en la que ha asegurado que, tras el desenlace en las elecciones presidenciales, su esposa, Maria Shriver, miembro del clan Kennedy, ha consentido que ambos duerman en la misma habiatción de nuevo.
El caso es que Shriver, demócrata convencida, había apoyado públicamente a Obama durante la camapaña electoral; mientras que su esposo, como es natural, apoyó al candidato de su partido, John McCain durante la batalla entre demócratas y republicanos por la Casa Blanca.
Schwarzenegger ha reconocido, además, que, tras la victoria de Obama, su esposa se ha paseado por su casa con una gran camiseta con la imagen del presidente electo y al grito de "¡Hemos ganado!". Está visto que hay matrimonios que aguantan hasta la más feroz de las batallas electorales.