www.diariocritico.com

La Policía detiene a 41 personas por infringir la Ley de Extranjería

domingo 16 de noviembre de 2008, 11:54h
El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal de Madrid detuvieron el pasado jueves, en una operación conjunta, a 41 personas acusadas de infracciones contra la Ley de Extranjería y de otros delitos, según informaron este domingo el Ayuntamiento de la capital y la Jefatura Superior de Policía.
Durante la operación, en la que participaron quince agentes del turno de noche de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Centro y seis del Cuerpo de Policía Municipal, se identificó a 221 personas, de las que 41 resultaron detenidas: 21 de ellas por infracción de la Ley de Extranjería y otras 20 por ilícitos penales. Además, se inspeccionaron nueve locales y siete fueron sancionados por exceso de aforo y otras faltas administrativas. Asimismo, se controlaron diez vehículos y se levantaron nueve actas de intervención de drogas.

La operación, que tenía como objetivo evitar delitos contra la salud pública y la propiedad intelectual e industrial, así como identificar personas con faltas o en situación irregular en el país, tuvo lugar en las zonas de Lavapiés, Gran Vía, Callao, Plaza de España, Sol, Carmen, Mayor, Arenal, Huertas, Chueca y Fuencarral, todas del distrito Centro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios