www.diariocritico.com

Una avería eléctrica dejó sin Cercanías a Nuevos Ministerios y Chamartín

lunes 17 de noviembre de 2008, 09:59h
Una avería en el suministro eléctrico provocó retrasos y cortes en las líneas C2, C7 y C10 de Cercanías en la mañana de este lunes durante cinco horas. Tras la reparación, el servicio volvió a prestarse con normalidad a partir de las once de la mañana.
Algunos trenes de las líneas C-2, C-7 y C-10 de Cercanías Renfe sufrieron retrasos de hasta 15 minutos desde las 6.23 horas de la mañana de este lunes debido a una avería en la catenaria entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Chamartín, según informó un portavoz de la compañía.

Los trenes afectados fueron los que van desde Chamartín en dirección a Atocha por el antiguo túnel, por lo que algunos convoyes fueron desviados por el nuevo subterráneo que une Nuevos Ministerios con Atocha directamente. No obstante, los trenes en sentido Atocha-Chamartín no se vieron afectados.

Sobre las 10.00 horas de la mañana los técnicos de Adif cortaron la electricidad en el túnel afectado para arreglar el problema, por lo que el tráfico de trenes se desvió al túnel nuevo que une Chamartín y Atocha -sólo en sentido Atocha-.

La reparación duró alrededor de una hora y, una vez finalizada, se reestableció el tráfico de trenes que quedó totalmente normalizado sobre las 11.00 horas, según detallaron fuentes de Cercanías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios