www.diariocritico.com

En la anterior gestión

Gobernador de Miranda denuncia irregularidades

Gobernador de Miranda denuncia irregularidades

sábado 13 de diciembre de 2008, 21:42h
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, presentó al equipo de gobierno que le acompañará, destacando que el proceso de transición ha sido complicado. Denunció que han encontrado “irregularidades administrativas”, por lo que realizarán las auditorias respectivas.

El gobernador señaló que "nuestra comunidad del estado Miranda tiene derecho de saber en qué se han gastado los recursos, esta caja negra que hemos abierto que está llena de dificultades, de irregularidades; pero aquí ya hay un equipo de gobierno conformado, comprometido con el cambio para nuestro estado".

Durante una rueda de prensa, Capriles presentó a parte del equipo que le acompañará en la Gobernación, entre quienes figuran: Adriana de Díaz como secretaria general de gobierno; Rafael Guzmán, procurador general del estado; Jennifer Gaglia, consultora jurídica; Oscar López, director general del despacho del gobernador; entre otros.

"Queremos ser un ejemplo en toda Venezuela. Todos estos funcionarios tienen el compromiso de hacer una gestión transparente y abierta. No vinimos a perder el tiempo, nuestra agenda no es de recoger firmas, sino de ocuparnos de los problemas que están todos los días ahí", dijo el gobernador Capriles. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios