www.diariocritico.com

La Comunidad destina 1,6 millones de euros a asociaciones de comerciantes

domingo 14 de diciembre de 2008, 14:38h
La Comunidad de Madrid otorgará ayudas por valor de 1,6 millones de euros a las asociaciones, federaciones y confederaciones del comercio y de la hostelería (bares, restaurantes y cafeterías) que promocionen los Centros Comerciales Abiertos de la región.
Las subvenciones se concederán en 2009 y con ellas el Gobierno regional pretende alcanzar una inversión inducida en el sector de 3,2 millones de euros.

El programa contempla ayudas para hacer campañas de dinamización de Centros Comerciales Abiertos, de promoción del Comercio y la Hostelería, organización de jornadas técnicas, seminarios y encuentros empresariales, contratación de gerentes de Centros Comerciales Abiertos, creación de Oficinas Comerciales de Asesoramiento (OCA) e implantación de un Sello de Calidad y del Diseño en pequeños establecimientos comerciales y de hostelería.

El límite máximo de subvención por beneficiario es de 80.000 euros para el conjunto de actividades que realice, con un máximo de dos actuaciones por asociación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios