www.diariocritico.com
e-Xcelentes del martes, 16 de diciembre de 2008

e-Xcelentes del martes, 16 de diciembre de 2008

martes 16 de diciembre de 2008, 08:33h
Las bolsas de Carla Bruni, a la hoguera

Finalmente las polémicas bolsas con la imagen desnuda de la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy serán quemadas y retiradas de la circulación. De momento, la marca 'Pardon' (que las vendía y regalaba a sus clientes) ya las ha quitado de la página web. Eso sí, por muy buena que haya sido la voluntad del gerente de la empresa, Peter Mertès, de pagar los 125.000 euros de multa (que Bruni dedicará a obras benéficas) no les va a librar nadie.



(La imagen que aparece en la bolsa es la que tomó en 1993 el fotógrafo Michel Comte, que ya causó sensación cuando el pasado abril se subastó en la casa Christie's de Nueva York. A ella, los creativos han añadido el siguiente mensaje: "Mi chico tendría que haberme comprado un Pardon".)

Obama se rodea de nombres de alto nivel

El presidente electo de EEUU está preparando un equipo de altos vuelos. Este lunes ha anunciado el fichaje del premio Noble de Física Steven Chu como secretario de Energía, para potenciar la defensa de medio ambiente durante su mandato.
 
    El demócrata ha demostrado tener una visión de futuro y saber rodearse de los mejores. Otro claro ejemplo, ha sido la selección de James Jones, ahora ex director de Boeing, que pasará a incorporarse al gobierno Obama como asesor de seguridad nacional.



La Unión Europea se 'apiada' del roscón de reyes

A puntito hemos estado de quedarnos sin una de las tradiciones navideñas más importantes de nuestro país: el roscón de reyes con regalo interior. Todo por una nueva directiva comunitaria de la Unión Europea que prohíbe la inclusión de juguetes en los alimentos. Y ante eso, lógicamente, además de un famoso huevo de chocolate con regalo en su interior, todos pensaron inmediatamente en nuestro famosísimo roscón: ¿qué pasaría si se prohíbe su venta con la sorpresa escondida? Pero todos podrán respirar, sobre todo el sector pastelero, porque sus figuritas y derivados no han sido considerados juguetes. Menos mal. Era eso o meter una cápsula, como los famosos huevos-sorpresa, lo que hubiera dificultado su elaboración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios