No votaría por ella...
Adiós al 'idilio' McCain-Palin, el republicano no la quiere
martes 16 de diciembre de 2008, 17:14h
El que fuera candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, no tiene muy claro si respaldaría a la que fuera su elección como compañera de carrera electoral, Sarah Palin, si ésta quisiera ser candidata a la Presidencia de EEUU. Después de pensar en ella como vicepresidenta y defenderla de las críticas acérrimas que la gobernadora de Alaska recibió, McCain ya no la quiere.
"No puedo comprometerme a entregarle mi apoyo", dijo McCain en una entrevista televisiva al ser preguntado por la posibilidad de que Palin sea uno de los candidatos republicanos a llegar a la Casa Blanca en 2012. El senador por Arizona parece que ya no tiene tan claro que Palin fuera algo bueno para Washington y el país y se sale por la tangente a la hora de decir si sería una buena candidata para los republicanos.
"No duden de mi admiración hacia ella y su capacidad", aseveró McCain, quien, sin embargo, aseguró que hay gobernadores muy capacitados también y que parecen ahora más de su gusto, como Tim Pawlenty, de Minesota, y Jon Huntsman, de Utah. ¿Por qué no los eligió de candidatos a la Vicepresidencia entonces?